Paseos y Turismo

Lugares de Visita:

orquidea
El Jardin de las Orquideas

El jardín de orquídeas contiene una variedad de bromelias y heleconias, y tiene un estanque de cría de peces de tilapia activo. Guías bilingües disponibles y una exposición de fotos de orquídeas más populares del jardín de orquídeas y otra información ambiental está disponible en la municipalidad de Piñas.


senderismo
Caminata nativa del árbol

Se trata de una excursión de senderismo por los árboles nativos más comunes que se encuentran en Ecuador. Se encuentra en la ladera local conocida como Cerro de Cristo. La entrada principal de la caminata se encuentra al sur de Pinas.



Reserva Ecológica Buenaventura

Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Pinas. La reserva tiene 1.350 hectáreas, con una altura entre 550 y 1000 m. Este sitio tiene una extraordinaria flora y fauna, con muchas especies endémicas que lo hace aún más interesante. El clima de la reserva con características especiales es un hábitat perfecto para las especies que han hecho de esta diversa área su hogar.


El clima en Pinas es perfecto para el cultivo de los huertos más bellos donde la naturaleza siempre está llena de variados colores que le harán vivir momentos inolvidables. Hoy en día hay muchos edificios modernos que hacen un perfecto contraste con las viejas Pinas. Por su arquitectura, ornamentación, limpieza y otras características positivas como el trabajo continuo de sus habitantes se sabe que es una de las ciudades más modernas y mejor establecidas a través de la provincia de El Oro y reconocida a nivel nacional. Sus hombres y mujeres hermosas, seguirán trabajando con sus manos y mentes creativas para desarrollar un gran número de proyectos dirigidos al desarrollo de Pinas Ecuador.

Como Contactarnos

Teléfono:+593 (07) 297-5921
Email: info@shambalareal.com
Website: www.shambalareal.com

Dirección

Localidad San Roquito,
Piñas, Provincia del Oro
Ecuador

Encuentrenos en facebook

Facebook Icon