Spa & Relax

Terapia de baños

baño

Beneficios de la baño terapia y virtudes medicinales.

Existen una gran diversidad de tratamientos naturales con agua que permiten disfrutar de la mayoría de los diferentes beneficios terapéuticos y medicinales que aporta el agua. No solo es un líquido esencial para la vida (participa y ayuda a que el organismo lleve a cabo una gran diversidad de funciones, como por ejemplo elimina toxinas y desechos, previene infecciones, evita el estreñimiento, eleva las defensas, lubrica las articulaciones…). También aporta interesantes beneficios terapéuticos, especialmente útiles para tratar determinados trastornos de salud, o bien incluso para ayudarnos a relajarnos de forma completamente natural.

Terapia de Masajes

masajes

La fuerza curativa del masaje.

El quiromasaje es capaz de destensar los músculos contracturados por culpa de la tensión nerviosa y emocional, o de las descompensaciones producidas por las malas posturas, problemas músculo-esqueléticos y lesiones. También mejora la irrigación sanguínea en todos los tejidos, reduce la hipertensión y ayuda al sistema linfático en su labor de arrastre de los residuos que deben ser eliminados.

El quiromasaje no trabaja sólo sobre los tejidos. El contacto puede estimular o relajar el sistema nervioso, favoreciendo tanto la relajación y el sueño como la activación. Es muy importante el efecto sobre las emociones. Éstas se reflejan en las tensiones musculares en cualquier lugar del cuerpo y, al actuar sobre ellas, el estado anímico puede mejorar.

Como Contactarnos

Teléfono:+593 (07) 297-5921
Email: info@shambalareal.com
Website: www.shambalareal.com

Dirección

Localidad San Roquito,
Piñas, Provincia del Oro
Ecuador

Encuentrenos en facebook

Facebook Icon